martes, 8 de octubre de 2013

Estados de ánimos


Después de varios meses sin actividad he decidido retomarla. Mi marido fue el que me animó en crear este blog. Me ayudaba en la redacción de los textos y adoraba estar cerca, con el diario en las manos, mientras yo cosía. Estaba fascinado en ver como se podía recrear uniformes del ejercito de Napoleón, ahí, en casa.
(ver vestuario de http://larovirada1811.blogspot.com.es/)

Ahora que no esta, sé que no le hubiera gustado que lo dejara. Estaba feliz en verme tan contenta cuando me pedían consejos desde Chile o Costa Rica. Y me decía : "lo ves, esto si que es compartir saber, viva san gluglu".




La vida sin él es muy complicada pero, mientras dibujo, corto, coso y intento hacer que sea fácil hacer tal montaje o tal vestido siento su presencia y su voz dulce en mi cabeza que me alentá en seguir en adelante.

Marie

No hay comentarios:

Publicar un comentario